Amonites fósil procedente de Guadalajara. Son cefalópodos del Mesozoico, unos 250 millones de años de antigüedad. Ejemplar del Museo de Logrosán por donación de Juan Gil Montes.
Lo ideal sería, si es posible, que lo lleves a la zona donde lo hayas encontrado y lo restaures al patrimonio de manera que recupere parte del valor informativo que ha perdido. Si no lo quieren, o no sabes de dónde es, puedes donarlo a una institución como ésta, o similar, para que al menos adquiera un carácter didáctico. Si prefieres o necesitas sacarle un rendimiento económico no podemos ayudarte, pero sería preferible venderlo a quien sepas que lo va a poner a disposición de los demás. Un saludo.
hola tengo una inquietud yo poseo un amonite de un peso aproximado a 5 kilogramos es negociable o solo en caso de transferir tiene que ser donacion?
ResponderEliminarLo ideal sería, si es posible, que lo lleves a la zona donde lo hayas encontrado y lo restaures al patrimonio de manera que recupere parte del valor informativo que ha perdido. Si no lo quieren, o no sabes de dónde es, puedes donarlo a una institución como ésta, o similar, para que al menos adquiera un carácter didáctico. Si prefieres o necesitas sacarle un rendimiento económico no podemos ayudarte, pero sería preferible venderlo a quien sepas que lo va a poner a disposición de los demás. Un saludo.
ResponderEliminar